FAI Autos / Stoffel Vandoorne gana la Formula E Race at Home Challenge

Stoffel Vandoorne gana la Formula E Race at Home Challenge



La crisis del coronavirus condujo inesperadamente a la temporada de debut del equipo Mercedes-Benz EQ Fórmula E en el Campeonato ABB FIA Fórmula E que se suspendió después de solo cinco E-Prixs, pero los conductores cambiaron a la pista virtual en el ABB Formula E Race at Home Challenge para apoyar a UNICEF. Para Stoffel Vandoorne, sus salidas al simulador en casa fueron muy exitosas. Stoffel ganó el Race at Home Challenge en el emocionante final de este domingo en el circuito virtual de Fórmula E de Berlín.

«Felicitaciones a Stoffel por ganar el Race at Home Challenge, durante el cual demostró su habilidad en la cabina virtual con su consistencia», dijo el director del equipo, Ian James. «Y es genial que hayamos podido recaudar dinero para UNICEF, apoyando el importante trabajo que están haciendo con los niños de todo el mundo en el camino». El equipo detrás del Race at Home Challenge ha brindado un excelente entretenimiento para los fanáticos y los equipos durante este tiempo. Ganar la competencia por equipos con Stoffel y Nyck es un bono de bienvenida para nuestro equipo, y ahora esperamos continuar nuestra temporada de debut en la Fórmula E muy pronto”.

El Race at Home Challenge llevó a los conductores en sus salas de estar desde los muelles eléctricos ficticios a circuitos virtuales en Mónaco y Hong Kong y luego a Berlín y Nueva York. Stoffel se clasificó entre los cinco primeros en la parrilla en los ocho eventos de simulación y terminó cada una de las ocho carreras en el Top Five, ganando y cinco podios en el camino. Habiendo asegurado un total de 154 puntos, venció al rival del título Pascal Wehrlein en 130 puntos.

«Qué carrera», dijo Stoffel, quien reservó P5 y P2 en el doble encabezado final en Nueva York y Berlín. “Después de ocho semanas de carreras virtuales consecutivas, estoy muy feliz de haber ganado el Race at Home Challenge. Hemos tenido muchas carreras increíbles durante este tiempo y hemos tenido una buena cantidad de poles y podios, además de una victoria en el camino.

Los autos de carreras eléctricos que compiten en el Campeonato de Fórmula E de ABB FIA no han girado desde finales de febrero debido a la pandemia mundial de COVID-19. Sin embargo, a través del ABB Formula E Race at Home Challenge, la primera serie de carreras de fórmula totalmente eléctrica del mundo ha brindado a los fanáticos la oportunidad de ver algo de acción de carrera virtual mientras recauda fondos para una buena causa durante este período sin ninguna carrera.

Gracias a Autozama por esta información de la marca Mercedes-Benz.

http://autozama.com/


Boletín FAI Autos

Recibe en tu correo novedades, nuevos lanzamientos y promociones exclusivas.

    © Copyright 2023 FAI Autos. Todos los derechos reservados.

    Abrir chat
    Hola
    ¿Cómo podemos ayudarte?