FAI Autos / Toyota Camry Hybrid 2021: Lavado de cara

Toyota Camry Hybrid 2021: Lavado de cara



Toyota acaba de presentar el nuevo Camry Electric Hybrid 2021, un modelo que probó Jaume Gustems hace un año y que ahora recibe un pequeño lavado de cara en cuanto a su diseño y aumenta las cualidades tecnologías de su equipamiento.

La tecnología Toyota Electric Hybrid del nuevo Camry se mantiene sin variaciones respecto al actual. Sigue montando un motor de gasolina de 2.5 litros y un motor eléctrico alimentado por una batería de 6,5 kWh que, en combinación, ofrecen una potencia total de 218 CV. Todo ello asociado a un cambio automático tipo CVT.

El 80% de las unidades que se comercializarán en el mercado español, correspondientes al nivel de acabado Advance, estarán exentas del pago del Impuesto de Matriculación gracias al bajo nivel de emisiones, situándose en 119 gr/km de CO2 en el ciclo de homologación WLTP. Toda la gama seguirá disfrutando de las ventajas asociadas a la etiqueta ECO de la DGT.

El nuevo Toyota Camry Electric Hybrid 2021 estrena frontal, con un nuevo paragolpes delantero y unas parrillas superior e inferior rediseñadas que añaden más dinamismo. En este caso, las lamas de la parrilla inferior se extienden hacia los lados, lo que resalta aún más la sensación de anchura del vehículo. En función del acabado, la parrilla inferior va en negro o gris oscuro, al igual que los embellecedores laterales.

También son nuevas las llantas de aleación, que podrán ser de 17 o 18 pulgadas. Las de 17” cuentan con unos radios en forma de V curvada, mientras que las llantas de 18” combinan pares de radios finos y brillantes con otros oscuros curvados. La personalización se completa con la posibilidad de escoger un nuevo color de carrocería Gris metalizado.

En cuanto al habitáculo encontramos una pantalla táctil flotante de 7” o 9″ que permite controlar el sistema de infoentretenimiento, y que se encuentra ubicada en una posición superior para una mayor visibilidad y facilidad de uso. El nuevo sistema multimedia cuenta con botones y esferas para una mayor funcionalidad, un software más rápido, y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

La tapicería es de piel, pudiendo elegir el color (beige o negro) en el nivel de equipamiento Luxury. En cuanto a las molduras decorativas, como las del cuadro de instrumentos, el panel de la consola o las botoneras de las puertas, se ofrecen dos nuevos acabados: madera tratada negra y titanio lineal.

Fuente: Toyota Camry

Imagen: Coches.net


Boletín FAI Autos

Recibe en tu correo novedades, nuevos lanzamientos y promociones exclusivas.

    © Copyright 2022 FAI Autos. Todos los derechos reservados.

    Abrir chat
    Hola
    ¿Cómo podemos ayudarte?